viernes, 20 de abril de 2007

Primera historia del metro

creada por mary aqui esta:

freak out!!!


hoy un dia muy bueno ... termina la escuela y empiezan dos semanas paradisiacas de vacaciones, despues de una semana de aqui para aya y de aya para aca por fin llego el tan esperado viernes 30 de marzo, fue un mes en lo personal BONITO. Hoy en la escuela todos alocados , por que se querian ir a sus casas los reclutas internos jejej..yo esperando a que tocaran a las 3:20 para salir de la escuela y por fin decansar del abrumante estres de esta ciudad. de regreso a casa, tome mi primer camion...lleno como siempre, olores extraños pero se que es normal pues todos los tenemos, me resigno, pasando 10 minutos veo a una linda señora con una gran panzita... estaba embarazada, pero no podia creer que estaba parada en medio de toda la gente que la acompañabamos tambien de pie. De repente mi estomago empezo a encojerse no se si del coraje o de la frustracion de ver a la señora parada y no poder darle mi asiento, pues yo iva parada tambien, el ver que la gente no repeta los asientos reservados para personas discapacitasdas,ancianas o embarazadas...despues de un rato se desocupo un asiento , le dije a la señora que se sentara y ella repondio: Gracias pero ya voy a bajar (con una linda sonrisa), depues de mi frustracion trate de sentarme y relajarme hasta llegar al metro. Al abordar el metro con mi amiga todo estaba sereno hasta llegar a la estacion de aragon, subio un pilicia con voz alterada y nos pidio que bajaramos del metro debido a que un tumulto de tontos tomoaron el vagon a golpes, gritos y chiflidos, (ni siquiera eran porros). NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS pero no es justo que vengan a mover a la gente que viene bien cansada para que ellos se l apasen bien chido. Odio que nadie en este pais tan chido respete.!!!

No hay comentarios: